QUIEN ES ANDRES TAMAYO

Nosotros

Andrés Buitrago Tamayo nació en la ciudad de Bogotá, el 6 de marzo de 1983 mayor de cinco hermanos, curso su primaria y bachillerato de diferentes instituciones de la ciudad.

Junto con su madre saco a sus hermanos adelante ya que la falta de ingresos lo llevo a conocer varios oficios entre los cuales se destaca el tejido de prendas de vestir y la costura, mas adelante labora en una empresa de insumos químicos por ocho años donde levanto a su nueva familia integrada por su esposa y tres hijos, de allí se retira y es donde comienza a instruirse en su verdadera pasión, es técnico en producción en marroquinería seguido del aprendizaje de varios maestros que nutrieron su conocimiento en las diferentes especializaciones como la talabarteria, marroquineria pequeña, incorporacion de herrajeria lujo y mejoramiento de acabados entre otros.

COMO SURGE LA MARCA ANDRES TAMAYO

Andrés Tamayo marroquinería surge de una idea que había en la mente y el corazón de su fundador y de la mano de quienes creyeron siempre en su proyecto.

Comenzó añadiendo partes de cuero en distintos tejidos que el mismo realizaba pero quería especializarse en aquello que tanto llamaba su atención y era trabajar el cuero. Con esfuerzo termino sus estudios de marroquinería y con unos ahorros adquirió la primera máquina que lo llevaría a hacer su sueño realidad.

Los primeros diseños fueron bolsos tejidos en algodón combinados con cuero, diseños que carecían de técnica y llevaban mucho tiempo en su elaboración y con poca maquinaria se dificultaba su producción.

Quiso colocar su nombre como símbolo de perseverancia y amor a su trabajo, así que en la actualidad ANDRES TAMAYO cuenta con más de 50 diseños en los que se destaca la innovación, el estilo único y sobretodo la calidad de sus productos.

Nosotros

Misión

Andrés Tamayo es una empresa colombiana dedicada a la producción y comercialización de artículos en cuero, brindando a nuestros clientes calidad e innovación en cada uno de nuestros diseños.

Visión

Establecernos como la marca que represente la marroquinería colombiana a nivel mundial, llegando a cada persona no solo con artículos de calidad basándonos en los tres pilares de nuestra compañía, sino también con el amor y dedicación en cada uno de nuestros diseños.

0
Abrir el chat